miércoles, 12 de octubre de 2011




TE GUSTA ESTA IMAGEN QUE OPINAS DE ESTO

18 comentarios:

  1. La educasión sexual es muy para evitar que muchas jovenes sean mamas a tenprana edad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si esta bueno ese tu tema pero el que lo redcto es muy chara, esta bueno ese tu blog y yo opino que la educacion sexual es un tema muy importante para la juventud de hoy en dia.verdad mi estimado jilmerrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el tema de la sexualidad es bueno que los niños aprendan para que ellos no cometan errores en su futuro y tambien para que sepan que cada persona tiene sus derechos

    ResponderEliminar
  4. la educacion es necesaria para los jovenes pero a una determinada edad porque ahora la juventud esta infectada por terminos cochambrosa

    ResponderEliminar
  5. La educación sexual en los jóvenes es muy importante para el crecimiento intelectual de los mismos así como también el desarrollo humano.

    ResponderEliminar
  6. la educacion sexul es muy importante para la adolescencia porque esta enseñando a respetar la dignidad de la otra perosna y por lo tanto es necesario dar una enseñanza de educacion sexual, y importante para los jovenes.

    ResponderEliminar
  7. daniel dijo: para que una chica no sufre de los problemas sexuales los padres tienen que platicar con sus hijas acerca de las relaciones que tenga uno para que así podemos disminuir los problemas que se presentan.

    ResponderEliminar
  8. la educación sexual en la adolescencia es de mucha importancia ya que sin la educación muchos piensan que la vida sexual es como un juego.

    ResponderEliminar
  9. nacho esta calidad tu tema porque por medio de esta puedes transmitir a muchos jovenes sobre los temas que les puede servir en su vida.

    ResponderEliminar
  10. la educación sexual es la pauta que nos permite como jovenes tener una vida sexual activa, porque ya con este conocimiento no sera posible que después nos lamentemos por nuestros actos

    ResponderEliminar
  11. la educacion sexual en nuestros tiempos es un tema de mucha importancia debido a que se estan presentando muchos problemas haerca del mismo como por ejemplo embarazos prematuros cosa que no debe de suceder por ello se debe implemntar la educacion.

    ResponderEliminar
  12. yo opino de este tema que es bueno dar a conocer a los estudiantes para que ellos sepa que causa pueden tener.

    ResponderEliminar
  13. ESTA PAGINA AYUDARA MUCHOS ADOLESCENTES ME LLEGAS NACHOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. La verad tu blog esta chilero, “felicidades” , tus videos estan relacionados con tu tema, asi como tu tema es de importancia para nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  15. cuidado con poner otras cosa que no sean de tu tema porque sos mero yea yea nachooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. este tema es muy importante porque asi las demas personas podran aprender cada vez mas sobre estos temas que casi no se toman en cuenta en la mayoria de los jovenes

    ResponderEliminar
  17. La educación es indispensable para los seres humanos en lo cual aprendemos a expresarnos en la vida cotidiana. Me alegra q traten estos temas para q aprendamos cada día algo mejor.

    ResponderEliminar
  18. la educacion sexual es de vital importancia ya que con este conocimiento uno puede tomar conciencia de lo que hace.

    ResponderEliminar